logo
Copyright Qode Interactive 2016
Te Gustaría Que Te Ayudaramos Personalmente A ...

Te Gustaría Que Te Ayudaramos Personalmente A ...

Crear Un Sistema Semi-Automático de Generación de Interesados en tu Negocio?

Hablemos de RESULTADOS recientes por un segundo…

Uno de nuestros clientes es un grupo de personas dedicadas a entrenar a profesionales en el área de fonoaudiología, ha representado un gran éxito para nosotros en la era digital, apoyamos el desarrollo digital inicial de una idea de negocio y la apertura de un nicho de mercado, que no estaba siendo bien atendido en el país que se requería. El resultado obtenido, es haber construido una imagen de marca digital fuerte, que tuvo acogida en el target principal, personas dispuestas asistir a los eventos y seguir cada movimiento de nuestro cliente, lo que les conllevo a conseguir ventas para sus eventos.

Una clienta nuestra, es una persona cuya mayor destreza es el diseño asistido por computador, usando un software específico. Su anhelo era poder aprovechar todo su conocimiento, ponerlo al servicio de los demás, ayudando a las personas a materializar sus ideas. Esta al ser una idea de negocio que no tenía nada establecido, tan solo ser una necesidad a resolver, logramos ayudar a crear todo el concepto, tanto *gráfico* y el *cómo*, *porque*, *cuando* y *donde* del negocio. Se adecuaron los elementos que sirvieron de generadores de prospectos, tales como website, redes sociales y su respectivo plan de comunicaciones, con el fin de conectar con las personas y dar a conocer la solución. El resultado, nuestra cliente hoy es una persona que ha logrado su talento a nivel internacional, logrando varios contratos en donde el anhelo principal con lo que comenzó el proyecto, se ve realizado.

Un grupo de personas que se dedican a brindar talleres presenciales relacionados con negocios usando Internet como base principal, también se han visto beneficiados de nuestra ayuda al permitirnos ser aliados claves en momentos previos a la realización de sus eventos. Hemos podido ayudarles a crear espacios en donde convierten prospectos en clientes, usando una estructura adecuada y precisa para que esto suceda.

Estos  logros que te estamos compartiendo podrías pensar que toman años en ser generados, pero para tu sorpresa, son resultados de tan sólo unos cuantos meses de trabajo enfocado.

 

¿Cómo puede ser esto posible en tan corto tiempo?, te preguntarás……. Y la respuesta es que solo es posible con un modelo probado y replicable para hacerlo.

 

La única pregunta que tenemos que hacerte es, “¿Quieres lograr un mayor beneficio de los servicios que provees, cuanto antes?

 

Si tu respuesta es SI, nos encantaría ayudarte a que tengas este tipo de resultados, y lo queremos hacer completamente SIN COSTO ALGUNO.

 

¿Qué, no lo crees?. No es necesario que lo creas, solo acepta la invitación que te hacemos…

Ahora mismo, Probablemente Estés
Ubicado En Uno de Estos Escenarios…

...Tú quieres más clientes. Las personas CORRECTAS, emocionadas y listas para trabajar contigo, que valoran lo que haces, y que te ven como lo mejor en la industria.

...Tú Tienes un Conocimiento de Alto Valor, pero no logras desarrollar un programa (coaching) para explotarlo o crear tu propio producto digital con éxito.

... Tú Quieres Desarrollar tu Pasión. Eso que te hace especial en el mercado, dedicándote con éxito a desarrollar tu propio negocio, sin depender de terceras personas.

... Tú Deseas Nuevas Formas de Generar Ventas... (Clientes dispuestos a pagar por lo que sabes y pueden lograr). Aprovechar Internet y sus distintas herramientas digitales, que te permitan encontrar el camino a tomar, el conocimiento indispensable a tener presente, además de las acciones a ejecutar.... de las personas indicadas, para crear nuevas formas de venta.

¿Cuáles de estos problemas te hacen más eco?

 

La buena noticia (te la volvemos a afirmar) es que, sea la que sea, el equipo de e-strategy, te vamos a ayudar crear un plan para ayudarte a hacerlo realidad… cuanto antes!

 

…y lo haremos SIN COSTO ALGUNO, es en serio.

 

Por favor, tómate un momento y piensa en esto:

 

Lo que te mostramos al principio, son algunos de los tipos de resultados que tienen mis clientes. Si pudimos hacerlos por ellos, lo podemos hacer por TÍ.

Así es Cómo Recibes Nuestra Ayuda GRATUITA…

Hemos programado un tiempo para hablar contigo en esta misma semana(si lo deseas), o podría ser hoy mismo, en donde compartamos unos minutos vía Skype contigo.

 

En esa llamada, te presentaremos un mapa estratégico, un plan para ayudarte en a resolver cualquiera de las 4 problemas arriba mencionados.

 

Este mapa estratégico, te permitirá llegar a lograr tus metas financieras en lo que resta del año…

 

…en resumen, en estos meses que restan al año puedes ganar más $ con tus acciones en el mundo online, que lo que has ganado en los últimos años dedicado a tu labor cotidiana.

 

Suena como una gran promesa, cierto?…

 

…Sin embargo, después de ayudar a mis clientes a generar nuevos ingresos a partir del uso de Internet como uno de sus grandes aliados, nos sentimos cómodos haciéndolo, hace parte de nuestra pasión!

 

El plan que diseñaremos juntos será SIMPLE, CLARO y FÁCIL de seguir.

 

Lo que plantearemos en esta llamada estratégica, funciona, sabemos que si trabajamos juntos, ¡tú nuevo presente será muy fructífero!

 

Qué no se nos olvide…Si bien esta invitación es abierta a todas las personas que llegan a nuestro sitio, esto NO es para Todos.

Este Tipo de Persona Son los que Podemos Ayudar, Únicamente

Tienes una alta integridad y realmente quieres servirle a tus clientes.

Tienes un conocimiento de alto valor para monetizar, el cual sabes que aportaría soluciones claves a problemas específicos.

Tienes la firme intención de proveer valor REAL a tus clientes.

Tienes la capacidad de ser enseñable y seguir indicaciones.

Te Invitamos A Proceder Así:

Si reunes los criterios mencionados, y te gustaría hablar sobre cómo a partir de tu conocimiento, experiencia y resultados, puedas generar increíbles novedades en tu vida, entonces felizmente programaremos un tiempo -Exclusivo para tí-.

 

Esto es lo que debes de hacer:

 

Por favor, contesta estas preguntas:

 

 

Queremos conocer, que tienes para ofrecerle a la gente, quién es tu mercado y que te gustaría lograr.

 

¡Eso es todo!

 

Si tu formulario es aceptado, coordinaremos la llamada y nos comunicaremos contigo a la brevedad. Esta llamada es de unos 30 a 60 minutos, y será el MEJOR tiempo que invertirás en tí, en tus ideas, y en tu futuro negocio.

Advertencia El Tiempo
Es Un Factor Importante

Tenemos un gran respeto sobre el uso del tiempo tanto de nuestros posible clientes, cómo los que ya lo son, así como el nuestro, esto hace que solo podamos hacer la llamada con un número limitado de personas

 

Así que, por favor, SOLO contesta las preguntas si sientes que realmente, esta oportunidad es para tí:

 

 

Vamos a Dar Lo Mejor, para Ayudarte a Progresar!

 

 

Equipo

 

Logo e-Strategy